lunes, 19 de septiembre de 2011

Premio y test

Este es de parte de Mari. Gracias, chica (claro que ya le agradecí en facebook, pero vale ha ha) Por cierto, hablando de facebook, twitter, y esas cosas. Los que estén interesados en agregarme, me pueden encontrar en facebook como "Luna Armstrong Williams" y en twitter como @Luugreenf
Ahora si, al premio.


¿Tus aficiones?
-Cantar y componer
-Escribir
-Escuchar música
-El baseball

¿Algún sueño que hayas cumplido?
¿Superar mi pánico escénico cuenta? Bien pues yo lo considero, mas que un sueño, un reto cumplido. Ahí quisiera agradecer a Nikki Simons por ayudarme, aunque ella no hable español y de seguro no entienda esto.. bueno... xd

¿Tu color?
Verde, azul, naranja. Verde por la fabulosa banda Green Day, a los que amo con todo mi corazón. Azul por que es el color del cielo, de noche y de día, y el cielo es el limite de los sueños. Y naranja,por que generalmente estaba con el verde en la caja de colores doble punta. 

¿Cantantes/grupos favoritos?
Bien pues, soy lo que llamarían en la calle una "punketa" y a mucho honor. Pero también me gusta el rock, tanto alternativo como, digamos normal. El metal, mas que todo el gótico y sinfónico  Como seria una lista larga solo pondré dos bandas de cada genero: Green Day y Sex Pistols. Paramore y My Chemical Romance. Lacuna Coil y Epica.

¿Comida favorita?
Pizza con un vaso de malteada de chocolate con chispitas.

Recomienda libro/saga. Clásicos como Orgullo y Prejuicio, Cumbres Borrascosas, Dracula, los escritos de Edgar Allan Poe, etc.  Nuevos, obviamente los libros de Anne Rice, y Vampyr de Carolina Andújar.

Recomienda película.
La Proposición (The Propursal), Underworld, Dracula, Van Helsin............

Nominaciones para llevarse el premio con test
La verdad, el que quiera llevárselo, bien siéntase libre de hacerlo, por que todo aquel que tenga un blog merece un reconocimiento por sacarlo adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario