miércoles, 27 de julio de 2011

¡Feliz Cumpleaños, Bloodline!



Aunque se me paso la fecha, principalmente por que no recordaba, estoy muy feliz. El 19 de Julio de 2010 me decidi a abrir un blog, despues de recibir la opinion de una gran escritora, pero sobretodo una gran persona. Ella me dijo que seria lindo que abriera uno, y yo, tan tonta con la tecnologia tuve que preguntarle paso por paso como se abria.
Recuerdo la emocion tan grande que tuve cuando vi mis primeros seguidores. Ese dia fue uno de los mejores, por que sabia que aunque me leyeran pocos, gustaba. ((Ahora no puedo creer que tenga 72 personitas siguiendome))
recuerdo tambien cuando inicie escribiendo, no era nada de lo que es ahora, la idea era muy diferente, incluso en el primer borrador Dimitri no existia. Pero mejore (creo) y ahora me enamore de esta historia. Estoy tan porgullosa de ella, lo que me ha hecho pasar, las veces que me he reido yo sola escribiéndola, o llorado como loca cuando se que no todo puede ser perfecto.
Hace un año me decidí a compartir mis historias con el mundo, y no me arrepiento.
Gracias a todas esas personas que han estado conmigo durante este año. Los amo a todos, y no los voy a olvidar ^^

2 comentarios:

  1. Felicidades por el año y por el éxito :D

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES QUERIDA LUNA!\
    WOW! de verdad no puedo creer que ya haya pasado un año desde que decidiste encantar al mundo con tus ideas y tus pensamientos¡
    COMO QUE NO EXISTIA DIMITRI?! wow, esa es una veradera mejora, debo admitir! hahahahah ame encanta, ME ENCANTA¡
    de acuerdo, de acuerdo, de acuerdo. Solo quiero que sepas que jamas habia estado tan feliz por el cumpleaños de alguien o de algo! hahaha sabes, SABES MUY DENTRO DE TU SER que soy una de las personas que mas admira tus escritos y que adora ver una nueva entrada en el blog. Sabes que salto de la alegria con ver un nuevo titulo y lloro, rio, y me estremesco con cada una de tus palabras y frases¡
    espero muchos años mas de Luna Rodriguez para que el mundo te disfrute¡
    TE QUIERO MUCHO GUAPA¡ FELICIDADES¡
    att
    withney
    wm-lca.blogspot.com

    ResponderEliminar