domingo, 31 de julio de 2011

Atención gente!

Hoy no vengo a hablar de Bloodline, ni de ninguna otra historia, vengo a darles una "sugerencia"
Hace poco algo grave le paso a una amiga, y aun no lo soluciona. No tengo el derecho a contar todo, por que ella me dijo que no lo hiciera, pero si les puedo contar un poco, solo para que tengan los ojos bien abiertos y tengan cuidado con sus datos y demás.
Ella recibió una llamada telefónica, donde le ofrecían una supuesta beca en el exterior. Pero todo era mentira, obviamente  El delincuente ahora tiene varia de su información. Y no fue precisamente por que toda la haya dado ella, si no por que, cuando ella llamaba a la empresa telefónica para pedir un cambio de linea, el delincuente tenia ya "chusado" el teléfono, y pudo oír ciertos datos. Ella ya ha tomado muchas medidas de seguridad, he incluso fuimos a la policía.
Por favor, chicos, tengan cuidado con sus llamadas, con al gente a la que contactan, y también, en Internet con las personas que conocen. No den sus datos, nunca digan su nombre cuando alguien desconocido por teléfono les pregunte algo como "¿con quien hablo?" Nunca den su dirección, ni su teléfono por Internet. Solo denle su correo y demás a personas de confianza. También tengan cuidado al abrir la puerta, no por que estén uniformados quiere decir que sean verdaderos policías, o personas de empresas publicas; pidan el carnet que los certifique antes de abrir la puerta.
Cuidemos nuestra información, cuidemosnos entre nosotros, y no seamos porfiados, no todas las personas en el mundo son buenas. Así que por favor, sean precavidos, ya saben, como dicen por ahí "soldado precavido, vale por dos" ((la verdad, no se si es soldado, no recuerdo muy bien el dicho, tengo una memoria del asco -.-))
Cuídense, los quiere:
Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario