martes, 31 de agosto de 2010

poemas

fue un momento de inspiracion... sí, claro....
este es de mi autoria:

Alcé la mirada a la luna, por encima de las ostentosas sombras de la noche. Huyendo del pensamiento que embriagaba mi mente y destruia con ainco mi corazon. La muerte me esperaba en algun paraje de la lobrega noche, atizando con su frio puñal cada latido que producia mi frenetico corazon, una vibracion perpetua que resonaba en las paredes de la oscuridad. La vela apagada marcaba el fin del tiempo, mientras una llama de hielo consumia lentamente lo que quedaba de mi. Y me abrazó con ternura de espectro, y sus heladas manos se leslizaron con pomposa elegancia por mi cintura; y observando sus apaciguantes y perversos ojos; la oscuridad aplastante se abalanzó sobre mi cansado espíritu, y el helado desierto de dolor desapareció en su misma eternidad.


este es de una amiga..... por lo menos a ellla le salen rimas.....

En las alas del maligno quiero volar
viajando por las nuebes de la oscuridad
su sombra pasa tras de mi
llamandome a viajar.
En sus alas hay maldad,
mentira y falsedad,
pero que bien me siento
es algo natural..


¿Cual esta mejor?

1 comentario: