viernes, 12 de octubre de 2012

A Sacris, nueva blognovela

¡Hola, vampirritos!
He tenido algo abandonado el blog (acepto tomatazos) pero ha sido por una buena causa. Como saben, Bloodline estaba en proceso de edición, y una vez terminada, me sumergí en un extenso proceso de investigación y meditación hasta que... ¡caboom! Tuve una idea para otra novela. Esta novela tendrá como nombre A Sacris, y los primeros capítulos serán publicados en el blog que les dejaré al final de la entrada.
A Sacris será un poco más profesional que Bloodline y tendrá menos errores (ya que mi carrera me esta enseñando unas cuentas nociones que antes no tenía sobre la escritura), y esta será publicada en papel cuando sea terminada (ya estoy indagando cuales editoriales son mejores.
Ahora, sin más, me disculpo por abandonarlos tanto tiempo y les dejo la sinopsis de A Sacris, cuyo primer capitulo será publicado cuando tenga unos cuantos seguidores en el nuevo blog.
Espero que me apoyen tanto como me apoyaron con Bloodline.
Mordidas para todos ;*
 
Sinopsis
Córdoba, una de las ciudades más prominentes y religiosas Argentina se ve azotada por una serie sin precedentes de asesinatos y desapariciones en el centro de la manzana jesuítica, los cuales no han dejado ni una sola pista para guiar a los policías y detectives independientes que se interesan por el caso. Uno de ellos es la joven de apenas 15 años Exeter Isabel Liévore, quien rechaza las advertencias de su padre y los periódicos y se aventura a investigar el caso para ganar más méritos con el pueblo y las autoridades y acabar con su aburrimiento.
Pero su corta investigación da un giro cuando se topa con un grupo de extraños con ojos cambiantes en una ostentosa fiesta a la que no es invitada y uno de ellos termina por proponerle matrimonio. ¿Cómo saldrá Exeter de esto? Su única solución es ignorar el compromiso que todos dicen debe aceptar y escapar para encontrarse con un destino que la perseguía siglos antes de su nacimiento.
Templarios, vampiros y una joven orden de cazadores, todos en busca de los instrumentos que podrían darles a muchos un poder inimaginable y un bienestar negro y eterno.




Ahora, sin mas preámbulos, ¡el blog!
A Sacris

No hay comentarios:

Publicar un comentario