jueves, 10 de noviembre de 2011

Edición. Edito mucho, ¿verdad?



Hola mis queridas personas misteriosas que tienen mascara de pc. ¿Como les fue en Halloween y como van en comienzos del mes de las animas? Amo esto, todo terrorífico por unos días hahaha
Díganme, ¿cumplieron lo de "dulce o truco" e hicieron muchos trucos? Ojala hayan hecho enojar a un par de abuelitos, pero eso si, en buen plan xD

Les comento, por aquí, yo me disfrace de vampiro, aunque claro, me quería disfrazar de Draco Malfoy, pero no hubo donde conseguirme el uniforme de Slytherin. 
Bueno, bueno, mucha chachara, les paso a comentar que si me estoy perdiendo tantos días es que estoy en otro proceso de edición del libro. Agregando detalles, quitando uno pocos, mejorando otros cuantos, clarificando bien los personajes, y demás. En fin, releyendo y corrigiendo. Espero que me tengan paciencia.
Por otro lado, paso a recomendar un fic excelente que me encontré en la red. Es un fic de lo que los fans de Harry Potter llamamos Dramione (Hermione y Draco). Les dejo el link y espero que se pasen por que de verdad vale la pena leerlo: http://www.fanfiction.net/s/3484584/1/Dormiens
Bueno, también quiero agradecer a Nachi por el premio que me dejo, prometo responder las preguntas y subirlo en cuanto tenga mas tiempo. 
Y hasta aquí mi entrada, lindo día para todos, y si llueve como en mi ciudad, salgan y salten un poco en los charcos.


Ay por cierto, les dejo este vídeo, que también me encontré y amé, la canción les alegrara el día, espero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario