jueves, 22 de septiembre de 2011

Generador de nombres Killjoy



Si eres fan de My Chemical Romance sabes de que hablo hahaha.
Hola, chicos, ¿como van? ¿que tan empieza su fin de semana? Por que para mi empieza hoy después del tonto simulacro de incendio que hicieron en la universidad, lo cual en mi opinión fue una perdida de tiempo y dinero, y ademas si hubiese sido u incendio de verdad, mi clase estaría muerta ya que fuimos los mas lentos en salir hahaha pero por favor, no iba a dejar mis cosas tiradas y mucho menos mi cuaderno de dibujos.
Bueno, hoy me encontré con algo bien divertido, un generador de nombres Killjoy! de hecho encontré dos, pero uno de los dos me gusto mas.... Aunque yo ya tenia nombre Killjoy de todas formas, gracias a un amigo que lo inventó en un momento de escuchar MCR. Él que él invento para mi fue "Ballet Noise", bastante diferente a lo que salió en los generadores.
El primero: http://rumandmonkey.com/widgets/toys/namegen/14078/ quien me dio el nombre de "Revolution Raygun" (el cual ame) Al introducir mi apodo: Luna Ray
El segundo: http://rumandmonkey.com/widgets/toys/namegen/14076/ quien me dio el nombre de "Slinga X-Ray" al introducir el mismo apodo. La verdad me quedo con el que me dio el primer generador y el que me dio mi amigo xD
Y a mi querida Moon le dieron los nombres de "Motor Diamond" y "Morning Extermination"
Bueno, creo que me emocioné con esto xD Pero la verdad me pareció muy divertido.
Ya me alargué, tengan un lindo fin de semana, rompan algunos cristales y pórtense mal.
Con cariño, Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario