jueves, 11 de noviembre de 2010

¡Tenemos portada!


No sé si sea algo emocionante, aunque yo estoy muy emocionada. Por fin pude hacerla, no es que sea muy complicada ni trabajada, pero me costó mucho pensar en que poner en la portada. Algunas personas me decían que pusiera un paisaje de algún sitio importante en la historia, pero no me llamó la atención esta idea porque la historia se desarrolla en muchos sitios. Otros me dijeron que pusiera a Moon, pero en muchas portadas (demasiadas diría yo) han hecho esto, poner rostros a medias o el cuerpo de las chicas sin mostrar el rostro. Otros me dijeron que pusiera una mesa que tuviera una rosa que estuviera derramando sangre y pusiera una ventana con vista directa a la luna, pero al dibujarla me pareció muy sobrecargada y la luna le quitaba protagonismo a la rosa. Otros, que pusiera una carta escrita con sangre, pero no le vi sentido a eso.

Así que después de mucho pensar con, tomé una decisión, me puse a buscar la mejor copa de la casa y el resultado me encanto.


Espero que a ustedes también les guste. Háganmelo saber, acepto críticas constructivas y ese tipo de cosas, así que no te olvides de comentar. 


2 comentarios:

  1. Pues yo la veo genial para la tematica del libro,sencilla y a la vez de momento sabes el significado de la copa ^^ Enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
  2. Estupenda portada!! felicitaciones! valió la pena pensarla un poco antes de dar con la portada definitiva.

    cariños

    maysu

    ResponderEliminar