jueves, 15 de septiembre de 2011

The Punk Diary

Para Withney: como querías escuchar de Dimitri, aquí tendras un par de entradas de él, un pequeño regalo, de seguro no sera el mejor de todos, pero es con mucho cariño. Gracias por el apoyo y los comentarios, siempre me arrancan una sonrisa.
Y si se preguntaban que demonios es esto, ha ha pues sera un pequeño como diario de Dimitri. No sera muy largo, pero aun así es algo, y tratare de publicar un poco a diario. Aclaro antes de comenzar que también esta dedicado al estúpido de Alex y a mi galleta de angel Dezh, también a la locura parlante de Paula, y a mi jodido cerebro que también necesitaba algo de esto. Y solo para dejar claro, al final de todo, esto lo inspiro My Chemical Romance, ¿por que? Por que me da la jodida gana hahaha claro que no! Por que escuchaba su música cuando lo escribí y por que ¿acaso no es Gerard Way sexy? Es el perfecto Dimitri de mis sueños. Mierda, ya comienza a parecer agradecimientos de un libro barato, lo dejo ahí, disfruten. 
(Ok, perdonen el vocabulario pero no estoy para escribir con modales hoy)



                ________________________________________________________________

24 de Ocutube


Todos quieren cambiar el mundo, pero nadie quiere morir.
  Duhh, ¿quien seria el idiota que quisiera morir? Que no se acerquen por aqui los estupidos emos esos, hoy estaba de buenas para buena paliza y eso no les convenia. Aunque...si a ellos les "gustaba" sufrir, si yo les pegaba quiza le gustara.
  Pff, da lo mismo, es divertido hacerlo, aunque no haya muchos emos en la ciudad. Solo supe de la existencia de dos en la ciudad, y debo decir que tuve mucho que ver en su partida. 
  Me despert{e un tanto patriota, quiza era tiempo para una broma nacional. Quieria ver a Moon, obvio, ella me inspiraba mucho mas que malos pensamientos en un sentido bueno. Ok, ignoren eso, ni siquiera lo entendi yo. El punto es que aparte de inspirarme el latido de mi corazon como tambor de feria, tambien me inspiraba buenas ideas para bromas. 
  Busqué en mi montaña de ropa... diri sucia, pero la verdad no tengo ni la menor idea de si esta sucia o limpia, lo único que puedo asegurar es que esta en el suelo. Me puse la camiseta que olia mejor y mis botas militares para salir corriendo a su casa. Obvio corriendo es una forma de hablar, ni muerto iria corriendo, fui en mi moto que tenia prohibido utilizar, ordenes de mi mamonster, digo madre.
  Tenia suerte de que ella trabajara mucho, solo para poder usar mi moto. En el resto de los aspectos, hubiera hecho cualquier cosa para sacarla de su trabajo y dejarla en casa descansando, llevar el dinero yo, pero no podia trabajar, según ella, los clasificados de los periodicos, y las puertas que me habian cerrado en las narices.
  No tardé mucho en llegar a su casa. 
  —¡Dimitri!—gritó el enano atleta de su hermano menor, quien se asomaba a urtadillas por la ventana. Salió corriendo a recibirme, no precisamente para darme un abrazo como los niños tontos de la television, salió corriendo para taclearme como le habia enseñado. 
  Senti su suave golpe en mi estomago y me arrojé al suelo quejandome por el supuesto dolor.
  —Me rindo, tu equipo gana —levanté las manos en señal de rendicion para despues alzarlo sobre mi hombro como si fuera un morral—¿Tu hermana esta, enano?
  —No —gritó el dándome leves golpes en la espalda—Tu novia salió con tu amante. 
  —Callate, Eros. Moon no es mi novia, y Brooke en definitivo no fue, es ni sera mi amante—hice una mueca y lo dejé en el suelo—Entonces me largo, campeon, dale un golpe a dustin por mi.
  Le di una patada a una roca, frustrado, esperando romper algun cristal de un auto. Eros haló mi chaqueta y bajé la mirada para verlo.
  —¿Me das una vuelta?—señaló la moto con su pequeño brazo.
  Sopesé mis opciones. Si le decia «pierdete» le contariaa Moon y ella me haria pedazos. Pero si le decia que si... ella me mataria igual.
  Me encogí de hombros y caminé hasta mi moto. Lo alcé para subirlo adelante y me subi con él. Le di una patada al pedal y la moto rigió con estruendo. Eros soltó una estridente carcajada. Este niño deberia vestirse de niña e irse a cantar en la opera, su sonido era estridente, rompe copas.
  —Si te sueltas te llevo a las vías embrujadas y le digo a los fantasmas del vagón que te lleven con ellos, ¿entendido enano? —sonreí para mis adentros. Él trago saliva y se limitó a asentir. El cuento del vagón me servia bastante con él. 
  Le decía que había fantasmas bajo mi comando en el vagón olvidado, y lo mejor de todo es que... ¡lo creía!
  Traté de no reír y aceleré a poca velocidad, no quería que se matara por mi culpa.
  —¿Me enseñaras a conducir?  —preguntó con su vocesita chillona poniendo las manos en el manubrio y haciendo ruidos de motor. 
  —En una moto de plástico, claro—reí ante la grosería que vino después. Me sentía orgulloso de él, después de todo, yo le había enseñado todo lo que sabia, que sus padres no sabían que él sabia.
  Aceleré un poco mas cansándome de la baja velocidad. Era realmente molesto conducir despacio cuando tenias una moto bastante rápida. Di la vuelta en la esquina de los vagos (mi esquina favorita) y me acerqué cada vez mas al club campestre.
  —Enano, tengo una misión para ti—pude ver como se formaba esa sonrisa en su rostro por el espejo retrovisor Tu misión, si decides aceptarla, sera entrar al club conmigo sin que nadie se de cuenta y dejarlos sin electricidad, para después teñir las piscinas y llenarlos a todos de barro asqueroso—realmente no le iba a decir que pensaba echarles encima a los snobs de club.
  Entonces recordé que no teníamos armas. Di una vuelta abrupta en U y conduje hasta mi casa. Tomé lo necesario para una buena broma, un par de pistolas de agua, el tinte con el que Moon y yo una vez teñimos la fuente del baile de los de ultimo grado, y el abono de las plantas de mamá.
  Salí armado como todo un soldado rebelde, le entregué una de las pistolas a Eros y puse lo demás como pude en la moto. Conduje rápido hasta el club y detuve la moto en un callejón, ahí de seguro no la verían. 
  —Desde aquí, hasta que entremos bañando a los snobs con... barro, no me hables, seamos cautelosos—sonreí imaginadome el resultado de la broma.
  —Si mi capitán—hizo un saludo militar y señalé las rejas mas bajas del club. 
  Corrí hasta ellas y trepé como pude, esperé al pequeñejo dentro del club, recostado en un árbol para que ningún miembro en la piscina pudiera verme. Cuando el enano saltó la reja me agache manteniendome cubierto por los arbustos, le hice señas de silencio a Eros cuando escuchaba que rompía alguna rama.
  Me asomé cauteloso observando todo a mi alrededor, sólo había un guardia en la entrada del cuarto de servicio, cerca de las piscinas. Ahí estaba el generador de energía del club, si lográbamos entrar, tendríamos la primera parte lista.
  — Distraelo—le susurré muy bajito a Eros señalando disimuladamente al guardia. Él asintió y salió corriendo y gritando, el guardia reaccionó de inmediato y salió corriendo detrás de él gritándole que se detuviera.
  El enano era bueno, la seguridad mala, perfecto. Me levanté de mi escondite y corrí hasta el cuarto de servicio, tenia el letrero de alto voltaje. Me reí para mis adentros y entré al cuarto. Ok, ahora venia lo técnico   
  Apreté todos los botones que encontré, escuchando atento los ruidos de la maquina que se suponia producía energía, hasta que esta dejó de sonar. Aplaudí para mi mismo y salí sonriendo de oreja a oreja, desde ahí podía escuchar los gritos de la gente del turco. Arranqué el cartel de la puerta como trofeo y atoré la chapa con un par de piedras.
  No veía al enano, pero la misión tenia que continuar. Con un par de bolsas en las manos mezclé un poco de agua con el abono y llene mi pistola con la mezcla, me daba asco llevarla en la espalda, no quería imaginar como se sentiría la gente que pronto tendría la cara llena de este.
  Conocía el club de arriba a abajo aunque nunca hubiera entrado como miembro oficial. De seguro no me dejarían entrar ni con un millón de dolares, ya que el dueño era el papá de mi peor enemigo. Pero eso no significaba que no entrara a escondidas.
  Observé al guarda vidas en aquella silla, si quería teñir la piscina, tendría que hacer un pequeño esfuerzo. Sin pensarlo dos veces corrí hasta la silla y la empujé con toda mi fuerza haciendo que el guarda vidas callera al gua. Todos los que estaban allí me miraban con los ojos como platos. Hice una ademan con mi mano y arrojé el tinte a la piscina, la cual comenzó a teñirse de un verde intenso. 
  El guarda vidas era grandote, musculoso, y tenia cara de no tener muchos amigos. Salió de la piscina gruñendo de la ira, ni siquiera se detuvo a mirar la piscina ni a los que salian corriendo de ella, sólo me miraba a mi.
  Como Jack Sparrow me había enseñado, «Pelear es de valientes... pero huir de inteligentes». Puse los pies en polvorosa.
  —¡Ven aquí, pequeño rufián!—gritó el guarda vidas detrás de mi. Solté una carcajada al oír como me había llamado. 
  Corri lo mas rapido que pude empujando a muchas personas, esquivando los tontos adornos del club. ¿Para que necesitaban toda esta mierda?
  Eso era... ¡la mierda! 
  Tomé fuertemente mi pistola y me detuve en seco, apoyando firme los pies en el suelo. El hombre se acercaba como un toro en medio de una faena, podía ver el humo salir de sus oídos.
  Sonreí y apunté con mi arma directo a su cara. Cuando estuvo lo bastante cerca como para matarme, jale del gatillo.
  El hombre retrocedió gritando por el asco, limpiándose la cara con las manos. Se veía tan asqueroso que pude vomitar, pero en vez de eso salí corriendo mojando a todos los que encontré a mi paso, todos ponían la misma expresión de asco.
  —We are the champions—grité fuerte cuando mi arma se descargó por completo. Alcé los brazos en señal de victoria.. y la victoria me duró como tres segundos.
  Choqué con algo que parecía ser una pared. Aquella pared me agarró fuerte de los brazos. Volteé mi cabeza para ver a Eros en manos de otro de los guardias.
  Keith, ni peor enemigo salió junto a su padre, se plantó frente a nosotros con mirada divertida y sonrió.
  — Están en graves problemas.
  Ahora lo entendía, aquí era donde el héroe gritaba al villano:
  —Comete mis calzones, Keith





((Ya se la broma da un poco de asco, pero mi mente no funciona bien hoy xD)) 

1 comentario:

  1. hahahahahahahahahahahahaha¡ hahahahahahahah! no puedo parar de reirme!
    DIOS LUNA! esta entrada es increible!
    GRACIAS, EN SERIo! hhaahah si, la broma es un poco asquerosa, pero le dio vida a la historia, lo juro! hahaha amé lo de que moon lo inspiraba, la frase de Jack Sparrow y esto ultimo del final!
    Uff LUNA, eres grande¡ :D
    hahahahah cada vez logras que ame mas a dimitri! haha si de esta manera logro que publiques mas cosas sobre el, ENTONCES ESTOY DISPUESTA A CONVERTIRME EN TU STOCKER!
    hahahah un beso guapa, espero estes super!#
    att
    withney
    (la futura amante de dimitri- ya que su señora sera moon- XD)
    wm-lca.blogspot.com

    ResponderEliminar