viernes, 12 de agosto de 2011

Pagina de Bloodline

¿Como están, vamps? ¿Listos para un gran fin de semana? Yo si, aunque la verdad no tengo mucho que hacer, tal vez suba una entrada sobre algún tema interesante, o algo por el estilo. Aun pienso si seguir poniendo capítulos, no creo que sea una buena idea, ya que quiero publicarla, Bueno eso ya lo veré.
Esta entrada es para mostrarles algo. En estos últimos dias e estado averiguando muchas cosas, por que después de una pequeña gran vergüenza ante alguien, me decidí a dejar de ser la chica a la "que la atropella la tecnología  como decimos en mi país. Así que como primera muestra de mis investigaciones tecnológicas (me siento importante al decir eso hahaha) he creado una pagina de Bloodline, donde he subido fotos, la sinopsis, algo sobre mi, y un formulario de contacto, cualquier duda escríbanme ahí y yo con gusto responderé a sus mails.

Sin mas preámbulos (redoble de tambores por favor) aquí esta la pagina, disfrútenla, tengan un lindo fin de semana, y esperen a leer mi articulo de.... bueno sorpresa, acaba de ocurrirse me mientras escribía esto.


Los quiere con todo el corazón.
Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario