domingo, 17 de julio de 2011

¿Quien quiere ver otro capitulo?

Ya casi termino Bloodline, le hago las ultimas correcciones, y estoy en el final, estoy muy emocionada. Por eso me ausente un tiempo, pero ya casi esta terminado, quiero subir otro capitulo mas pero no se.
La cosa es que una vez terminado, haré la segunda parte, y terminare tambien Nightfall.
Adivinen, llevare Bloodline a varias editoriales, y ya tengo el apoyo de mi familia, asi que supongo que sera mas fácil  Pero esta entrada no era para eso, era para preguntar, ¿quien quiere otro capitulo?!!

1 comentario:

  1. AAAAAAAAH
    ESTAS DE VUELTA, ESTAS DE VUELTA, DIOS, ESTAS DE VUELTA!
    hahaha perdoname que me haya tardado tanto en devolverte el commmento, pero es que he estado tan ocupada!
    aaaah pero estas de vuelta y es que Dios me has hecho tanta falta
    QUE SI QUIERO CAPI?, POR SUPUESTO! hahahaha me morir[ia por un capi mas de bloodline, es mas, me moriria por cualquier cosa que escribas! ya no se como mas decirte que estas en mi top tres de escritoras favoritas! hahaha SOY TU FAN!
    hahahaha espero que subas pronto guapa, tkm!
    att
    withney
    wm-lca.blogspot.com

    ResponderEliminar