martes, 19 de abril de 2011

Para.................

Hello, everyone! (si ya, estoy estudiando ingles xD)
Acabo de ver un comentario que, aparte de que me hizo reír bastante, me dio muchas fuerzas para continuar, y aun mas, me dio una idea para una nueva historia. No se por que, el comentario no hablaba de nada de lo que se me ocurrió, pero, simplemente se me ocurrió.
Ese comentario lo dejo una personita muy especial, que siempre me a apoyado, y nena, enserio, no sabes cuanto lo aprecio!
Withney, gracias por siempre estar ahí, de una u otra forma.
Y aquí va, yo y mis imágenes conmemorativas:


Espero que te guste, xD 
Y aqui va la otra parte de la entrada. La idea que se me ocurrió, me gustaria escribirla con una gran gran gran escritora, que me tuvo en vilo leyendo Paraiso por dos días seguidos (hahahah, me regañaron por no despegar los ojos de la pc en todo el dia) y que me sorprende cada vez que visito sus espacion en la gran telaraña blogera.
Withney, me encataria co-escribir eso contigo. shhh, no lo voy a rebelar de que va en publico, que sea sorpresa para cuando lo suba xD

3 comentarios:

  1. LUNA!!
    OMG, te juro que estoy llorando de la emocion! T_T hahaha, navidad vino antes este año! es decir...uff (dejame tomar aire primero...) aaaah!!! EN SERIO VOY A ESCRIBIR UNA HISTORIA CONTIGO?! aaaaaaaah" (baile de veinte minuutos) es un sueño hecho realidad!!! hahaha,!!!
    oh, oh, aprovechando para que veas este comment, CAPI 3 A-SOM-BRO-SO! aaaaaah" te lo juro que yo estaba asi, bien embobada y luego me llamaron y pataleé para no salir de la computadora hasta terminarlo! hahaha, el capi te quedo increible querida Luna y siempre quiero volver por maaas!
    aaaaah (no puedo dejar de gritar de la emocion!)
    hahaha, anyway, te maaaando un beso y corto este comment de una sola vez porque sino va a ser muy largo y pues...hahaha!
    te maaaaaaaaandooooo un super besooooo!
    attte
    TU MAXIMA FAN EN EL MUNDO haha
    atte:
    withney

    ResponderEliminar
  2. Hola luna!! Hahahah Whitney es lo maximo, se merece este premio 100%!! Ella es una de las personas que, bueno, es muy especial. Amo cada comentario que me deja, estan llenos de emocion, y alegria... <3
    Ya quiero leer esa historia!! Seguro sera fantastica :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me parece muy interesante tu blog. Te sigo y me llevo el enlace para mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar