domingo, 19 de diciembre de 2010

Sinopsis y book trailer

¿Alguna vez has sentido que no encajas en ningún lugar? Pues bien, si lo has sentido, sabrás que siente Moon cada día. Su familia parece odiarla, porque cada vez que tienen la oportunidad, la ignorar y complacen a su hermano gemelo, Dustin.
Cansada de ser ignorada comete el peor error de su vida al sacar de la tumba a un clan de vampiros, los cuales sólo logran adelantar lo inevitable. Convertida en un ser de la noche por un error del destino, Moon debe afrontar su futuro y las verdades que este conlleva. Pero cuando logra asimilar todo lo que está pasando en su vida, un ataque inesperado hace que su peor enemigo suba al poder. La única opción, olvidar su lado licántropo y buscar los viales de sangre antes de que caigan en las manos equivocadas. Cada uno tiene un demonio dentro, y estarán dispuestos a hacer cualquier cosa para conseguir lo que quieren. Cuando se mezclan dos mundos, y no puede tomar otra decisión, tendrá que abandonar aquello que siempre ha querido para obtener aquello que debe proteger.
Si tuvieras que elegir entre lo que más amas y lo que te dará poder absoluto, ¿qué elegirías?


3 comentarios:

  1. Hola wapa, no sabía que te habías hecho un blog!
    Respecto a los nombres, para que clase de personajes son? creo que es importante buscarlos acorde al tipo que sean n.n

    ResponderEliminar
  2. Woww se ve super interesante, espero q pronto publiques el primer capi xD Graciasa por pasarte por mi blog, ya te sigo :p Cuidateee!! Un Beso!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, Susan, si te fijas a la derecha del blog están los enlaces para leer los diez primeros capítulos, XD, debajo de la muñequita y la portada.
    Espero que comiences a leer y no te olvides de dejar tus comentarios.

    ResponderEliminar